Certificación Nacional

 

LINUX COLLEGE ofrece a sus alumnos certificar dentro del marco de la alianza con la Universidad Técnológica Nacional Regional Delta. Esta alianza está vigente desde el año 2002 y permite que los alumnos puedan acceder a la validación del certificado dentro del ámbito nacional. Los alumnos egresados de la propuesta TECNICO LINUX SAX SySadmin Expert certifican como Linux Debian Certified System Engineer. Es una certificación equivalente a las RHCSA y RHCE de Red Hat. Todos nuestros alumnos podrán rendir este examen nacional sin cargo con nosotros. Lo podrán realizar en su domicilio u oficina (no es un múltiple choise). Duración del examen: 48 horas. Si no es entregado en este tioempo deberán esperar 8 meses para volver a rendirlo. Una vez corregido y aprobado el examen por Linux College, el alumno procederá a pagar una tasa a la entidad certificante UTN. El certificado les llegará via correo postal a su domicilio.

 

Certificación Internacional

Las certificaciones LPI, o en inglés, LPI Certificacion (LPIC) han sido diseñadas para certificar la capacitación de los profesionales de las Tecnologías de la Información usando el Sistema Operativo Linux y herramientas asociadas a este sistema.
Ha sido diseñado para ser independiente de la distribución y siguiendo la Linux Standard Base y otros estándares relacionados.
El programa LPI se basa en realización de encuestas para establecer un nivel de certificación basado en el puesto de trabajo a desempeñar utilizando para ello procesos de Psicometría para garantizar la relevancia y calidad de la certificación.


Actualmente existen tres niveles de certificación y una especialización:

  • LPIC-1 Profesional junior en Linux
  • LPIC-2 Profesional avanzado en Linux
  • LPIC-3 Profesional senior y especialista en Linux

Tecnicatura Linux SysAdmin Espert (preparatoria para LPI) Incluye:
Carrera Linux ASL  / Ethical Hacking Essentials  / Etihical Hacking Expert / Administración Avanzada y Linux terminal Server Project (LTSP)

Con Carrera LINUX ASL el alumno rendirá todo el LPIC examen 1 (son dos exámenes el 101-102), y con el resto de los cursos ( Ethical Hacking Essentials, Etihical Hacking Expert, Administración Avanzada y Linux terminal Server Project ) el examen 2 (son dos exámenes, el 201 y 202).
Por contratar la tecnicatura tendrán acceso a los materiales online para aplicar GRATIS.
En el caso del examen 3, cuando hayan aprobado el 1 y el 2 nuestros docentes podrán prepararlos para rendirlo (preparación GRATUITA ). Requiere como MINIMO 3 años de experiencia como SYSADMIN. 
Todos nuestros alumnos podrán rendir estos examenes internacionales (en español) sin cargo en nuestro instituto. Cada uno dura dos horas. Sólo se deberá pagar la tasa a LPI equivalente a u$s 165.- mediante giro (valor OFICIAL) valor internacional.

 

Linux College

Más de 22 años capacitando a los argentinos.
Llamanos al 4822-4946 o por vía email a informes@linuxcollegium.com.ar para informarte mejor!