Certificación Nacional

LINUX COLLEGE ofrece a sus alumnos certificar dentro del marco de la alianza con la Universidad Técnológica Nacional Regional Delta. Esta alianza está vigente desde el año 2002 y permite que los alumnos puedan acceder a la validación del certificado dentro del ámbito nacional. Los alumnos egresados de la propuesta Carrera Linux ASL certifican como Linux Debian Certified System Engineer. Es una certificación equivalente a las RHCSA y RHCE de Red Hat. Todos nuestros alumnos podrán rendir este examen nacional sin cargo con nosotros. La validación se abona por CBU a la entidad UTN - FRD + gastos de ENVIO. El Certificado UTN-FRD sale por resolución y llega a domicilio del alumno. Esta certificación es de validez nacional y NO TIENE VENCIMIENTO.

 

Linux Professional Institute (LPI)

Los examenes LPI se abonan al LPI ingresando a https://www.lpi.org/our-certifications/summary-of-certifications. Una vez que tienes el voucher esta certificación se rinde ON LINE en un centro certificador.
Antes de rendir no dejes de contactarte con nosotros para que te demos acceso al curso de PREPARACION PARA EL EXAMEN LPI correspondiente + PUESTA A PUNTO GRATIS de Fabián Ampalio (on line). Tendrás todos los materiales actualizados, videoclases punto por punto y simulacros de exámenes de las últimas versiones que correspondan a los cursos que hayas realizado en Linux College.

 

Linux Foundation

Los alumnos de Linux College cuentan con el 50% de descuento para los vouchers de certificación de Linux Foundation.  Esta certificación la realizás desde tu casa u oficina, sin tener que concurrir a un centro certificador. 

 

¿Cómo obtengo más información sobre las certificaciones y cuál me conviene más o cual puedo tomar según el curso que finalice?
Por favor contactanos por whatsapp al 054 11 6969 9993, indicanos qué curso estás realizando en Linux College y te daremos toda la información para que puedas acreditar tus conocimientos con el mejor plan disponible al momento.
* Es importante que tengas en cuenta que las promociones de LPI y LF varían según el momento en que vayas a aplicar a tus exámenes

Linux College

Más de 23 años capacitando a los argentinos.
Llamanos al 4822-4946 o por vía email a informes@linuxcollegium.com.ar para informarte mejor!